¿Qué eras de los que creías que Pete Doherty ya sólo se podía dedicar al papel couché? ¿Qué eras de los que pensabas que el ex libertine, exnovio de kate Moss, exyonki y exrehabilitado ya no daba de sí? Amigo, únete a mí y recula. Su grupo, los Babyshambles, ha sacado un segundo álbum que toda la crítica que he leído tacha, como mínimo de correcto. Creo que canciones como The Lost Art Of Murder así lo demuestran. Bien es cierto que el disco ha sido producido por un grande como es Stephen Street por cuyas manos ha pasado gente como The Smiths, Kaiser Chiefs o Blur. Es posible que sea en gran parte culpable de la calidad del disco. Pero también es cierto, y así hay que reconocer, que parece que el bueno de Pete ha hecho algo más que ponerse, salir en el papel couché y pasearse por dependencias policiales. Buena noticia.
El segundo álbum se Babyshambles se llama Shotter’s Nation y creo que tiene, no sé que pensaréis vosotros, visibles influencias de los geniales Kinks. Aquí tenéis dos de sus vídeos: Delivery y French dog blues
Igual esperamos un poco antes de meterlo en el Gran Hermano de los famosos ¿no inquilino?
2 comentarios:
bueno,vale,acepto barco como animal de compañía...pero le guardo sitio entre Amy Winehouse y Liam Gallagher en la casa de GH por si acaso.
A veces,un trabajo normalito parece bueno por las circunstancias anteriores y las actuales...pero no deja de ser normalito.
Claro coño! es que yo ya ni me esperaba trabajo! :P
Publicar un comentario