Búsqueda personalizada

domingo, 7 de octubre de 2007

El famoso Unplugged de Nirvana, en DVD



La verdad es que me ha sorprendido mucho leer en Supernovapop que el próximo 20 de noviembre (Bendita fecha histórica, por cierto) se editará por primera vez en dvd el concierto acústico de Nirvana para la MTV en 1993. Y no es que me extrañe que sigan ordeñando a la vaca de Kurt Kobain, lo que me extraña es que este documento no hubiese salido antes a la venta en dvd (sí que lo había en audio). Recuerdo la cantidad de amigos que hice por ser poseedora de la cinta de vídeo (VHS) grabada de la MTV, eso sí, si querían copiarla o la copiaba yo o debía estar presente, no hay que fiarse de nadie. Para mí desde luego es de lo mejorcito de Nirvana y además en este DVD se incluirá material inédito de la grabación así como dos temas que no aparecían en la edición original.
Bueno, también he de reconocer que me ha sorprendido la fecha, 1993, Dios, ¡¡hace ya catorce años!!! Catorce años, ¡qué fuerte!

5 comentarios:

amigosquenotendre dijo...

Sí que es fuerte!! jolines!!!
hace 14, yo tenía 20 y estaba totalmente prendado de este grupo.... el Nevermind, que me pilló en la edad post-pavo (o bueno en la del pavo), me cambió el concepto que tenía de la música. A la vez que otros grandes, como The Smith, The Clash, The Beatles, Rolling, etc
creo sinceramente que son un grupo que ha cambiado la forma de entender la música en los últimos años. Aún recuerdo cuando en 1994 se quitó la vida el señor Cobain, joer.....me dolió bastante

>>> rbk dijo...

dios yo estaba todavía en la del pavo tenía..... si no cuento mal.... 18!! pero lo bueno es que pienso en este disco y es como si fuera ayer juasjuajsuas parezco la abuela cebolleta.

amigosquenotendre dijo...

jejejejejej
que va!!!

>>> rbk dijo...

casi nada no? jajajaja

A.B. dijo...

Yo me lo compro. Qué recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ponteloscascos colabora con AI