Búsqueda personalizada

martes, 9 de octubre de 2007

Wilco reedita Sky blue sky para su gira

Primo Jeff, esto va por ti, tómame bien nota ¿eh? Wilco lleva un regalo para todos los que se acerquen a verlo en directo. El próximo 13 de noviembre reeditará su último trabajo, Sky Blue Sky, que incluirá como novedad 3 temas nuevos y otros dos grabados en directo. La verdad es que lo he catalogado de “regalo” pero este tipo de actos a mí siempre me han aprecido una jodienda. Una jodienda para los fans que se lanzan a la tienda a por el último álbum de su grupo y meses después lo ven publicado de nuevo con temas que no incluye su cd. Y claro, a veces la afición es tan fuerte que, resignados, acuden de nuevo a la tienda a por la reedición. No me parece justo, saben que cuentan con una serie de gente que va a pagar 2 veces por el mismo disco con unas ligeras modificaciones, lo saben y creo que se aprovechan. Pero bueno, es lo que hay y así lo demuestran los discos duplicados que tengo en mi estantería.
Así todo no os olvidéis que una de las mejores bandas del momento estarán en nuestro país en breve.

· 08 de noviembre >>> Barcelona (Razzmatazz)
· 09 de noviembre >>> Madrid (La Riviera)
· 10 de noviembre >>> Zaragoza (Oasis)
· 11 de noviembre >>> Bilbao (Palacio Euskalduna)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se me ocurre mejor boicot a semejante salvajada comercial que ir a sus conciertos a disfrutarlos y después poner en marcha el emule para minimizar los beneficios de la discográfica...yo voy...
Noviembre mortal:!!!,Wilco,Interpol....vamos a morir!!!

[rbk] dijo...

yo también voy. A interpol no, cachis!

Anónimo dijo...

Como el camarada de arriba, pondré a trabajar la mula.
Hecho que, por cierto, no le preocupa, en absoluto, a la banda: creen que es milagroso vivir de la música y que el día que se acabe, "trabajarán" en otras cosas.
Como muestra, creo recordad que "Yankee Hotel Foxtrot" podía bajarse desde su web, porque su anterior "disquera" no lo veía (comercial, claro). Al editarse, ha sido el disco más vendido de su discografía.
¿Que pensarán el Bautista y "El rey del pollo frito" al respecto?

[rbk] dijo...

ni me los mentes "eseprimo", ni me los mentes. Y lo más cojonudo es que seguro que siguen cobrando una pasta por "Get On Your Knees" y "Litros de alcohol", respectivamente. Imagino que que alguien regale su música a la gente que espera en sus conciertos les haga hervir la sangre, o los litros de alcohol. La cirugía estética es cara, primo. Sé de uno que no sé que hace atacando a la Sgae pudiendo estar cobrando de los éxitos de su banda foragida. No escupas para arriba :P

Ponteloscascos colabora con AI