Búsqueda personalizada

miércoles, 16 de mayo de 2007

¿Belle & Sebastian en Salamanca?























Este es el último rumor que ha llegado a mis oídos y que me trae por la calle de la amargura. Mi amiga Anat me llamó para decírmelo, no me aseguraba una fecha, con el consiguiente grito de satisfacción alcé mi voz para confirmar que yo eso no me lo perdía ni harta de vino. Yo me comprometí a informarme sobre la fecha y oye... ¡no hay tu tía! nadie sabe nada, nadie ha oído nada, sólo Anat y su santo varón, el resto, ni pio. En junio me dijo que era, pero, como es muy típico en ella, no me lo aseguró (siempre cubriéndose las espaldas la muy jodía).
¡¡Ay!! ¡Por dios! ¿¿¿Alguien sabe algo??? Desde estas líneas pido vuestra colaboración, al mínimo rumor que oigáis sobre la asistencia de los escoceses a Salamanca o por esos lares ya sabéis dónde tenéis que depositar vuestra apreciada información. Os lo agradeceré en el alma. No puedo perdérmelos tan cerquita de casa. Si al final se confirma voy a tener que irme a vivir allí el mes de junio: Divine Comedy, Ladytron, Rinôçérôse ... ¿Belle and Sebastian?


¡Qué difícil es elegir un vídeo de Belle and Sebastian para poner! Cualquiera es una delicia. Me he decantrado por The Wrong Girl porque colabora en él otro de los grandes, Norman Blake de Teenage Fanclub, haciendo de afortunado papá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento ser yo la portadora de la noticia... Te confirmo la desconfirmación de la confirmación por parte de AnaT...
El sabado me confesó haber metido metido la pata... No eran B&S, eran los divine comedy los que tocarían en salamanca!!!!!
La tia me lo soltó tan pancha en el conche, me dijo que te llamaría para comentártelo, pero ya veo que no...
En fin. Siempre te puedes venir a verlos aquí! y con barra libre!!! jajajajaja.

[rbk] dijo...

La madre que la parió. Pues he hasta revolucionado la sección de cultura de un periódico. Y eso que me llamó sólo para eso. Mira que le digo cuando me llama... ¿Belle and Sebastian también? No jodas! Van también divine comedy! y me dice... ¿divine comedy? ¡que bien!
El mundo de anat.
Gracias por la desconfirmación de la confirmación, mi niña.

Ponteloscascos colabora con AI