Búsqueda personalizada

lunes, 14 de mayo de 2007

De Placebo a...

El rumor de que Brian Molko prepara disco en solitario cada vez suena más fuerte. Varios son ya los medios de que se han hecho eco de la información (que no será tal hasta confirmarse), pero ya sabemos como son los rumores, uno lo suelta y los demás lo cacarean adornándolo para que parezca información propia.

Esta vez la semilla parte de Francis Zegut, locutor de la emisora francesa RTL2, según el cual el líder de Placebo estaría preparando un álbum en solitario, así Steve Hewitt no sería el único miembro de la banda en hacerlo.

Personalmente hace años que Placebo dejó de emocionarme con sus nuevos trabajos como ocurría antaño. Me gustaría que volviera a hacerlo, y si tiene que ser por separado, bienvenido sea.

3 comentarios:

danityla dijo...

Pues a mí, la verdad es que Placebo nunca me enamoraron del todo. Me gusta ese toque de desidia que tiene el cantante en la voz, pero sus temas no acababan de engancharme.
Aunque no se parecen en nada, siempre fui más de Muse...

[rbk] dijo...

jejejejejeje a mi me pasa al contrario, Muse... pufffffffff... no me gustan. No sé que me pasa con ellos pero... puffff na de ná.

danityla dijo...

son un poco yevis, la verdad.

Ponteloscascos colabora con AI