Búsqueda personalizada

jueves, 21 de junio de 2007

Adiós a New Order



Hoy me ha entristecido leer en Muzikalia la confirmación de lo que era un secreto a voces: la disolución de New Order. Así lo ha confirmado Peter Hook, bajo de la banda, en declaraciones a la BBC. ¿Los motivos? sólo ellos los saben.

Nada menos que 26 años llevan New Order al pie del cañón, envejeciendo como pocos grupos han sabido hacerlo. Creo que Ian Curtis se hubiera sentido orgulloso. Cuando él decidió dejarnos sus compañeros de batalla en Joy Division decidieron continuar en esto de la música bajo el nombre de New Order, y no les fue mal, nada mal. De ser Warsaw pasaron a llamarse Joy Division para convertirse más tarde en New Order. Tenerles ahí para mí era como si Joy Division e Ian Curtis siguieran un poquito vivos, pero ya no. Me da mucha pena pero todo termina y ojalá que todo acabara de una forma tan honrosa. Adiós New Order.


¿Veis lo bien que envejecieron? Este es Crystal, un tema de su disco Get Ready (2001)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si, recuerdo cuando vi el video por primera vez!!!
Me gustó un montón, porque por aquel entonces no dejaba de escuchar el temita...
Carlos me dijo... "Ey! no te flipes, que no son ellos de verdad"

y yo... "No me digas..."

rbk dijo...

jajajajajaja pues más de uno seguro que se lo tragó.

Ponteloscascos colabora con AI