Búsqueda personalizada

miércoles, 20 de junio de 2007

Sonic Youth y Starbucks, extraña pareja



Hoy este post va dedicado a mi amiga musicmachine, no porque ella me dedique afectuosamente un post en su flog si no porque la noticia de la que voy a hablar le afecta directamente. Y es que la cadena de cafeterías Starbucks con su sello Hear Music, va a sacar una recopilación de temas de Sonic Youth que serán elegidos por artistas y actores entre ellos Jeff Tweedy de Wilco o Beck. Teniendo en cuanta que va a ser lo que escuchen repetidamente durante una buena temporada los sufridos trabajadores de Starbucks, creo que es una buena noticia para ellos. Aunque claro está, lo poco gusta y lo mucho agota. Musicmachine, mantennos informados de la calidad de la recopilación, que estos artistas son muy raros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en serio???
no sabía nada, sólo que a la vuelta de las vacaciones tenía cambio de promo, y con ello, nuevo cd!!!
a ver, la verdad es que aunque estemos mal pagados, y se haya creado cierta secta starbuckskiana con lavaduras de cerebro incluidas... la música no está nada mal.
Y es que los cd´s que nos llegan made in USA, con 8 horas de reproducción ininterrumpida, están muy currados!!!
desde versiones de los kaiser chiefs a ritmo de bossanova, hasta B&S, que siempre que suenan me acuerdo de tí!!!!
La última recopilación que sacaron fue la de Marvin Gaye, por Hearmusic. Presentación muy currada y libreto incluido!!!
Lo que no entiendo, es que, cuando se terminan las promos, tenemos que retirar los discos!!! no sé ni dónde van a parar! es un verdadero misterio! Y la maquinitas que sólo lee los cds made in Starbucks, ya no te deja escucharlos, es decir, los cds caducan a los 2 meses!!!!!!!
Estos yankis están locos!!!
La semana que viene comienzo el curro, ya te mantendré informada al respecto, y te diré, vale???
Por cierto, que hoy tocan los happy mondays, pero me da mieditis, no sé si iré, nadie quiere ir, así que si voy lo haré solita y mañana te cuento, okis????
besos mil desde mi habitación, que por cierto, tengo que limpiarla!!!
jajajajajajajja

[rbk] dijo...

Joder los happy mondays y nadie quiere ir contigo. El mundo se ha vuelto loco.

Ponteloscascos colabora con AI