Búsqueda personalizada

domingo, 10 de junio de 2007

¿Otro FIB en el norte de España?

Cada vez es más difícil leer una entrevista a alguno de los hemanos Morán, principales responsables del FIB (Festival Internacional de Benicàssim) pero en Muzikalia lo han conseguido, y una entrevista de lo más fructífera. Cansados de lo que se arma cada vez que abren la boca han decidido conceder las menos entrevistas posibles y dejar que sean otras personas de Maraworld (empresa responsable de la organización del FIB) las que respondan cualquier duda acerca del festival.
Hay una cuestión se destaca en esta entrevista que personalmente me ha alegrado mucho. Afirma Morán que están trabajando en la posibilidad de que el FIB tenga su hermano gemelo en el norte de España. Se agradece, se agradece mucho que se acuerden del norte. No ha dicho dónde va a ser pero, si tenemos en cuenta de que los Morán son de tierras leonesas, concretamente de El Bierzo, vamos a lanzar nuestra apuesta por estos lares y teniendo en cuenta que yo también soy de allí y que soñar es gratis ¿me puedo permitir este capricho no? ¡Qué he hecho muchos quilómetros! Pues nada, os invito a leer la entrevista y a hacer vuestras apuestas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad??? dónde??? cuándo???
y gracias por el link!!! no lo tenía!!!!!!
por cierto, tengo cotilleos festivaleros!!!
yeah!!!

[rbk] dijo...

No se sabe no se sabe, mantengan la calma. Por dios, mándame un mail con la crónica del festival y la de Happy Mondays, no te hagas la remolona coño!

[rbk] dijo...

Note atreves a apostar por el lugar, musicmachine?

Anónimo dijo...

nena, como no te haga la crónica de los djs que pincharon en mi zona...
porque me perdí todos los conciertos!!!
menos señor xinarro, que me deprimen bastante...
eso si, al festi fue mucha menos gente que el año pasado, por mucho que digan....

Ponteloscascos colabora con AI