Búsqueda personalizada

lunes, 16 de julio de 2007

Festival no es sinónimo de achicharrarse



Después del alubión de festivales para todos los gustos que nos encontramos durante el verano se agradece uno fuera de las fechas típicas de los meses de julio y agosto. Y aquí se sitúa el Ebrovisión, ya bajo unas temperaturas, para mi gusto, mucho más agradables de soportar y que este año nos presenta un cartel nada despreciable cuando todavía no está cerrado del todo. Podemos encontrarnos pues, de aquí en adelante, más sorpresas en el cartel de este festival que se celebrará los días 20, 21 y 22 de septiembre en Miranda de Ebro, en Burgos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Delorean y Robocop Kraus son apuesta segura de diversión.Dj Amable sobra,hace playback!!!(pone el el cd del razz06 y hace ver como que pincha).
Sí,sí,cartel interesante.

Un rincón apartado dijo...

Pues en esos días Paul Weller andará por España. ¿Entrará en el cartel definitivo?

[rbk] dijo...

Delorean me molan, pero no los he visto nunca en directo y Robocop Kraus, no tengo el gusto. Y ahora el bono cuesta 30 euros ya es pa ir pensándoselo

[rbk] dijo...

Pues entonces ya no habr�a excusa para no ir. Siempre es un placer ver a Weller sobre el escenario. Siempre que lo he visto en festivales pienso lo mismo: "dobla la edad a casi todos los que han tocado y les ha dado mil vueltas sobre el escenario". �Que energ�a!

Un rincón apartado dijo...

Lo de Weller es espectacular. Yo sólo lo he visto una vez en directo (en su gira acústica en 2001) y siempre me he quedado con ganas de volver a sus conciertos. La lástima es que no se prodigue demasiado por España. Atrapa desde el principio hasta el final, emociona y ofrece un repaso por la música de las últimas tres décadas. Siempre con solvencia y estilo. Da gusto.

Saludos

JR

[rbk] dijo...

Esa gira acústica de la que hablas fue fabulosa. Yo lo vi en Salamanca. Los pelos com escarpias. Además lo he visto tres veces más en festivales, me encantaría verlo fuera de un festival a él solito y a su banda clarao. Haberse rodeado de gente como Steve Cradock o Damon Minchella de Ocean Color Scene para mí también es un aliciente.

Anónimo dijo...

al final vas a ir????? al sonorama digo...

no tengo aún fechas para el sonorama, y para septiembre menos...

pero por nada del mundo me perdería a los charlatans, aunque tim desafine y siga borracho en sus conciertos como una cuba!!!

los delorean te molarían mucho en directo, aunque cuando los conocí personalmente, me pasó lo mismo que con los oasis!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

Dejemos a los mitos en su pedestal,una vez derribados son imposibles de recuperar...Si sigue emborrachándose y abandona el falsete le veo futuro como un nuevo Tom Waits,jajaja!!!
Delorean son lo más,imposible no bailar (y lo dice un inútil rítmico como yo).

[rbk] dijo...

Sí. AL sonorama voy fijo, ya tengo las entradas aunque tendré que ir de acampada como una colegial porque no encontré hotel. Todos petaos. Ahí veré también a Delorean.
Y al de Miranda si voy no lo haré por los charlatans, la última vez fue horrible.

Anónimo dijo...

joder, a este paso me voy a arruinar...

intentaré ir al sonorama, pero en mi curro no está el horno para bollos...

la primera semana de agosto me tienes en león, recién salida del contemporánea!!!!!

y eva se viene tmb!!!!!

hace visita a Pablo's family???

y no os metáis con Tim!!!! :(

[rbk] dijo...

¿Venís??? que bien!!! si, guay, hace visita a pablo's home, pero tiene que ser sabado o domingo ¿os va bien? joder podía coincidir con que pinchara la kirby factory

[rbk] dijo...

y sin ánimo de meterme con tim, como alcohólico que es:
¡Tim, te queremos!

Anónimo dijo...

Si sólo fuera alcohólico...

[rbk] dijo...

juasjuasjuas
bueno pues como vicioso, en general, que es: ¡Tim te queremos!

Ponteloscascos colabora con AI