Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de julio de 2007

¿Qué será de Radio 3?

Muchos rumores habían llegado a mis oídos pero me resistía a creerlo hasta confirmarse. Pues creo que ya está confirmado, lo oí en Radio 3, en Discópolis a José Miguel López, de primera mano ¡vaya!: Jesús Ordovás es otro afectado de la reestructuración (por llamarle algo) de Radio 3. Diario Pop, uno de los programas más emblemáticos de nuestras ondas dejará de emitirse. El otro día hablábamos de Jose María Rey y del Bulevar y hoy le toca a Jesús Ordovás y al Diario Pop. Puffff, qué fuerte.
Resumir en unas líneas la carrera de Ordovás me parece misión imposible, un hombre amigo de la modernidad y que siempre ha estado al lado de la vanguardia, uno de los responsables de que la Movida Madrileña llegara a significar lo que significó. Colaborador en infinidad de publicaciones, responsable de programas de música de la caja tonta, autor de varios libros de referencia imprescindible para entender un poquito el panorama musical nacional, así como autor de biografías de mitos como Bob Dylan, Bob Marley o Jimi Hendrix. Tantas y tantas cosas ha hecho que os invito a visitar su página web y así haceros una idea, si no la tenéis ya, de la importancia que Ordovás ha tenido en la música nacional. Si el otro día decía que la radio musical se quedaba coja, hoy veo que ya casi no anda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El próximo Julio ruiz o Juan de Pablos...señor,señor!!

[rbk] dijo...

sí, ya es lo que falta para rematar la esencia de Radio 3. Si la reestructuración se trata de hacer una radio totalmente distinta, que la cierran y acaban antes.

Anónimo dijo...

joder, no tenía ni idea!!!!
hace muchos años, recuerdo, cuando llegó el pp, que querían aniquilar R3. Hubo cambios, pero poquitos...
Esto de ahora es para flipar.
Estoy harta!!!!!
..de pagar conciertos caros, alquileres de pisos caros y aguantar a mi jefa entre otras cosas...

te llamo!!!
muakssssssssssss

[rbk] dijo...

Yo tambi�n me acuerdo de aquello. Aquello era por las bravas y aqu� es con benepl�cito de los sindicatos. Me gustar�a tanto saber la historia de primera mano... JES�S, JOE� MAR�A cont�dnoslo!!!!!

Anónimo dijo...

joddddddddddddddddddddddddddddddderLos dos únicos programas que oía en Radio3 y los han quitado.
¡Vaya mierda de Radio Musical Española que queda!
A la mierda los 40criminales y a la mierda camierda100 (valga la dedundancia).
Viva el Rock auténtico

Ponteloscascos colabora con AI