Búsqueda personalizada

jueves, 26 de julio de 2007

Kula Shaker se confiesa



Si sientes un mínimo de curiosidad por Kula Shaker, que después de cinco años vuelva reunirse con la ventaja de que sus miembros nunca dejaron de quererse, os invito a que leáis la entrevista que, Crispian Mills ha concedido a Muzikalia. Una charla en la que habla de mercenarios de la música cuando menta a The Jeevas, su aventura de los últimos años, y en la que se refiere con especial cariño a la relación que existe entre los miembros de Kula Skaker que tuvieron que parar en seco porque no se veían capaces de estar a la altura de sus fans. Una entrevista creo que bastante sincera, dónde también pide disculpas a todos los que vieron su concierto en Bilbao porque cree que estuvieron fatal. Así da gusto.

3 comentarios:

La Miss dijo...

Vaya gente mas rara no? me acabo de quedar flipao... a ver si escucho algo de ellos, si me molan dire: "que gente mas maja estos tipos y lo humildes que son". Si no me molan, pensaré que: "Vaya estos con la falsa humildad que no se las cree ni la madre que los pario".

Por cierto, has observado que cada vez que escribo en tu blog la media de palabras "poco coloquiales" se va a tomar por culo? ajajaja

[rbk] dijo...

jajajaj si lo dices por la foto es de la grabación de su último vídeo http://www.youtube.com/watch?v=ndwfyeKMX-Y, normalmente no visten así, al menos el que va vestido de mujer jejeje y sí, seguro que te gustan, bueno, eso creo, te gustarán si te gusta las influencias sesenteras, el sonido de los teclados y sonidos hindúes. Sus dos discos, antes del abandono fueron magníficos y este último no tiene mala pinta no.
Aquí tienes un link de una de sus canciones de su primera época http://www.youtube.com/watch?v=LFstthQIWZw y aquí versionando el Hush de Depp Purple http://www.youtube.com/watch?v=wh7r_f_rw0c, una delicia. Dios, ¿dónde está mi objetividad? con este grupo la pierdo, lo reconozco
¿cuales son las palabras poco coloquiales?

La Miss dijo...

Interesante, un rollo fatboy slim pero britpopero, molan...

Ponteloscascos colabora con AI