Búsqueda personalizada

jueves, 5 de julio de 2007

Ni los muñecos de lego pueden aguantarse

Este post es gracias a mi amiga Lorena que me envió un link con algo que dijo que me iba a gustar y no se equivocaba. Son las figuras de lego interpretando vídeos y temas de gente como okgo, Arctic monkeys, o los mismísimos Nirvana o Ramones (éste no tiene desperdicio). Si es que hay temas que son irresistibles. La verdad es que me he reído mucho. Tambien, para aquellos fans de la serie Perdidos nos encontramos con la reproducción del accidente del avión, o la escena en la que Michael deja escapar a Ben, interpretada por estos preciosos seres inertes. Geniales.
Aquí osdejo los originales original de okgo y los de lego, para que comparéis. Por si hay alguien que no los distingue, los originales son los primeros :)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

he podido sincronizarlos a la vez!!!!!!!!!!

Jo! me alegro que te gustaran tanto! :)

Pero lo que más ilu me ha hecho, es que me llamases... "amiga"!!!
XD XD XD

te quieroooooooooooooo!!!

Gracias por dedicarme el post amore... por cierto, que madre mia, los que hicieron los de lost, están como una cabra!!!!!!! XD

[rbk] dijo...

jajaja no hab�a probado a sincronizarlos! juasjuasjuas

Los de lost son muy buenos, me encanta el mu�equito de michael que parece que lo han metido en chocolate :)

ailosllu t�

muaks

Ponteloscascos colabora con AI