Búsqueda personalizada

martes, 7 de agosto de 2007

Hoy las botas de Nancy Sinatra no caminan

El pasado sábado falleció el culpable del maravilloso “These Boots Are Made For Walkin“, tema que Nancy Sinatra bordó y con el que nos ha hecho bailar a unas pocas generaciones. El músico, productor y compositor Lee Hazzlewood, falleció con 78 y deja tras de sí una carrera comparable a la del gran Phil Spector o a la del productor de The Beatles, George Martin. Es difícil hacer un listado de bandas actuales influenciadas por la música de Hazzlewood, una de esas figuras que dejan huella en la música aunque quizá no nos percatemos de ella la mitad de las veces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Venía yo a preguntar por tu prima, cuando he visto este post...¡¡¡no sabes lo que me gustaba esa cancion de pequeña!!!, mi madre me pasó su tocadiscos de singles y todos sus discos, así que yo en 1980 lo que escuchaba era música de los 60 y principios de los 70, jajajaja, esta canción era una de mis favoritas... (tanto es así que mis padres la utilizaban para castigarme, jejejeje)... bueno, pues eso, que me ha gustado mucho el post... y que le digas a tu prima que estamos preocupados por cómo anda (y nunca mejor dicho, jejeje).

[rbk] dijo...

gracias gracias. Pues hoy mismo he estado con mi prima y dios, parece otra!!!! está muy bien, no recuperada del todo porque le queda la rehabilitación y todo eso pero está encantada, más feliz, con menos dolores, más sonriente, de mejor humor, una maravilla vaya. Ya le envío saludos vuestros. Muchas gracias. :)

Ponteloscascos colabora con AI