Búsqueda personalizada

viernes, 3 de agosto de 2007

Los Beatles, inagotables



Por dios, ¿cuántos altillos, desvanes, sótanos, garajes, maletas… de este mundo contienen material inédito de The Beatles? Si cada año, como mínimo una vez, sale a la luz material nuevo de The Beatles que estaba escondido sin que nadie hasta ahora hubiera sido consciente, hay muchas posibilidades de que en algún recóndito lugar de vuestra casa aparezca algo que os puede solucionar la vida para siempre ¿habéis mirado bien? Y es que una nueva filmación realizada por un ex roadie de la banda, llamado Mal Evans ha aparecido tras estar oculta durante décadas según leemos en radioactiva. En la grabación aparecen además de los cuatro de Liverpool escenas donde se puede ver al batería de los Rolling Stones, a los Beach Boys o a Jimi Hendrix. Es la mujer del rodie la que se ha encargado de sacar a la luz todo este material, ya que él fue asesinado en 1976. Pues nada, a ver quien es el próximo en hacer limpieza profunda de su casa.

4 comentarios:

La Miss dijo...

ya me gustaría a mi, pero va a ser que no, encontrarme algo digo. Eso me salvaba la vida y reactivaba mi maltrecha economía.
No se que tan valioso puede llegar a ser ese material, pero si se pagan fortunas y salen cosas de muchos grupos con los años... ¿Como no va a salir de los beatles?
Personalmente creo que están a años luz de todos, no solo por popularidad, ya hablo en terminos musicales: practicamente a todo lo que escuchamos hoy día se le puede encontrar algún origen en una cancion de The Beatles.

[rbk] dijo...

creo que, visto lo visto, es más fácil encontrarnos en nuestros desvanes con algo de los Beatles que que nos toque la primitiva. Es cierto, creo que innovaron de tal forma que su influencia dura hasta nuestros días aún, muchas veces, en aquellos que reniegan de los 4 de liverpool.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

dios!!! lo que me he reido con tu comentario!!!!

menos mal que por la época no había moviles, que si no...

no te lo creerás, pero la tia de rodri, estuvo trabajando en tve hasta que se ha jubilado.
y adivina quién tiene fotos inéditas de cuando los beatles vinieron a la españa gris!!!
jajajajajajajajajaja.

rbk dijo...

juasjuasjuajsuas, veis? veis como no iba tan desencaminada, lástima que ami pueblo lo más moderno que ha venido es manolo escobar que si no a lo mejor le hacía una visita al desván de mi abuela.

Ponteloscascos colabora con AI