Búsqueda personalizada

jueves, 16 de agosto de 2007

Nadie puede negar que Elvis sigue vivo


Estos días no ha habido telediario en el que no viéramos a Elvis meneando sus caderas (movimientos impropios para un chico blanco según los sectores más retrógrados y racistas) o a Elvis convertido en eso en lo que se convirtió después de haberse retirado y retomar su carrera porque, según él, lo echaba de menos. Ningún medio ha querido olvidarse de que hace 30 años la novia de El rey lo encontraba muerto en un cuarto de baño de su mansión Graceland. Un 16 de agosto como hoy, de 1977 fue el fatídico día. Tenía 42 años y una “arritmia cardiaca”, según escribió el forense, acabó con la vida de Elvis Presley aunque es evidente que no con su figura. Murió el hombre y nació el mito. Resulta difícil comprender como alguien que lo tuvo todo acabó de una forma tan trágica, y no me refiero solamente a su muerte que, al fin y al cabo, pudo ser incluso un alivio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Conclusión:nada mejor que una muerte más o menos trágica o sorprendente para relanzar una carrera,hacer dinero y crear un mito...señor,señor!!!!

[rbk] dijo...

hombre, sin duda alguna es el mejor pasaporte para un éxito seguro para sus casas de discos, familiares... Esto no les quita mérito en vida pero otro gallo nos cantaría si todavía vivieran. Ejemplos: jim Morrison, john Lennon, Bob Marley, Jimmy Hendrix, Janis Joplin...

Elvis dijo...

Y coleando.
Te recomiendo la revista Rolling Stone de este mes.

[rbk] dijo...

Gracias Elvis por la reocmendación

andrescorsinofdez dijo...

"When you got nothin, you got nothin to loose". Bob Dylan, Like a rolling stone

[rbk] dijo...

Qué verdad más grande Mr chesnutt

Ponteloscascos colabora con AI