Búsqueda personalizada

viernes, 24 de agosto de 2007

Vete gratis al B-Side Festival



La revista de música online, Muzikalia da la oportunidad a los suscriptores de su lista de correo de conseguir una de las cinco entradas que sortearán para acudir al B-Side Festival en Molina de segura, Murcia. este año el festival contará, entre otros, con las actuaciones de Echo & The Bunnymen, Ash, The Freestylers, Angel Molina Dj, Sterlin, Igloo y Noise Box.
Así que ya sabes, si quieres probar suerte e ir gratis al festival entra en Muzikalia, date de alta en su lista de correo y participa. El festival se celebrará el sábado 8 de septiembre en la que será su tercera edición. Espero que alguno de vosotros consigáis ir por la patilla, dada la suerte que suelo tener en estas cosas, os aseguro que no seré yo quien os la arrebate.

6 comentarios:

La Miss dijo...

Los pobres seguimos sin nuestro festival de verano y este no tiene mala pinta. Hace unos meses vi a Echo & The Bunnymen en Sevilla y la verdad que su directo me sorprendio mucho (he de reconocer que a quien fui a ver esa noche fue a Mogwai) pero el show de los de Liverpool fue una grata sorpresa.
Recien llegado de las vacaciones me recuperas como lector del blog, que mirando para atras la semana pasada, y no lo tomes como critica, se parecia mas a la pagina de funerales que a un blog de musica, jejeje.

[rbk] dijo...

jajajajajjajaja pues tienes toda la razón del mundo jajajajaja, muy bueno, no me había dado cuenta. He abierto una sección de esquelas, asique cuidadín,el que se porte más a lo mejor entra a formar parte de mi club privado. :)
Echo & The Bunnymen y concretamente su líder, Ian McCulloch, ocupan una página bastante importante en la música actual, nunca los he visto en directo pero no me importaría, no.
Siento que se te hayan acabado las vacaciones (¡Cosas que pasan!) y me alegro que te recuperemos como lector y comentarista. Bienvenido

La Miss dijo...

El cantante, un crack, el tipo me ganó desde que subió al escenario. El notas con su cubata y su cigarrito de buen rollo, no paro de echar humo por la boca durante el concierto y no se que clase de vaso magico llevaba que siempre estaba lleno.
Cantando, muy bien por cierto, fumando y bebiendo casi inmovil rollo Joey Ramone dio el concierto, un maquina el colega.

Anónimo dijo...

Echo & The Bunnymen...
lo siento, pero no puedo con ellos...

sabes algo del cartel del bam???

Anónimo dijo...

Seguro que RBK ya sabe algo del BAM y nos lo cuenta en algún post...y si no,pregunta a Iván,que lo sabe todo,jeje!

[rbk] dijo...

Me informaré, me informaré, aunque el amigo inquilino está muuy puesto en el tema BAM :)

Ponteloscascos colabora con AI