Búsqueda personalizada

lunes, 27 de agosto de 2007

Ya no hay excusas para perderse a Wilco


Como la actualidad manda, bajo sugerencia del más fan, hemos considerado aoportuno cambiar la imagen que preside este post.
¡Va por ti, Jaimín!

Conozco a más de uno que se le saltarán las lagrimillas al leer este post. A Wilco, a sus adorados Wilco, les ha gustado España y lo mejor, a España le ha gustado ellos. Dice quien los ha visto en directo que es de lo mejorcito que se puede ver encima de un escenario, yo no los he visto, no puedo hablar, pero si se me permite hablar de sus discos diré que son una maravilla, con una variedad sorprendente sin caer nunca en el aburrimiento o en un atisbo de repetición. Si los directos son (que me consta que sí) la mitad de buenos que sus álbumes no sé que hacéis ahí leyendo... ¡vamos, a comprar la entrada!




  • Jueves 8 de noviembre, Barcelona - Razzmatazz


  • Viernes 9 de noviembre, Madrid - La Riviera


  • Sábado 10 de noviembre, Bilbao - Euskalduna

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Buf!estoy empezando a saturarme con tanto buen concierto!...pues lo tengo claro,entre Wilco e Interpol me quedo con Jeff Tweedy y los suyos...
Vamos a morir!!! (de sobredosis musical en noviembre)

[rbk] dijo...

dios, qué suerte. Es lo bueno (y lo malo) de vivir en una ciudad como barna. Lo bueno: lo tienes todo a mano. Lo malo: no hay bolsillo que lo aguante. Me das envidia, mucha envidia y además creo que es de... ¡la envidia mala! (no creo que exista envidia buena jejejeje)
Yo si puedo me acercaré a madrid, que me queda un poco más amano, tengo ganas de ver a Wilco, que nunca los he visto, además, si voy a madrid iré con el personaje al que dediqué el post, uno de los fans de Tweedy más abnegados que conozco. No sé si estaré a la altura!

La Miss dijo...

yo tambien envidio a los de Madrid y Barcelona. Por el mismo dinero que veo un concierto ellos ven 3 por lo menos, porque es mas lo que se gasta uno en ir que la propia entrada.

Pero bueno, que remedio, a ver si este finde me llega para ir al espantapitas de vera (almeria) con manu chao como cabeza de cartel. Pero si, los de madrid y barcelona son unos cabrones, me sumo a tu envidia.

[rbk] dijo...

jajajajajaja. Podemos hacer una asociación de envidiosos :P

Anónimo dijo...

no seáis tan envidiosos...
por lo que yo pago de alquiler, y encima compartiendo piso, tendríais vosotros para pagar un pisito sin compartir con nadie.

por lo tanto, el viaje y la entrada me saldría más a cuenta que vivir aquí! jajajajajajajajaja, qué triste :(

y bueno, wilco me gustan, pero no tanto como mis nenes de interpool :)

Anónimo dijo...

Una cosa en contra de Barcelona:demasiado moderneo y tonterías es lo que hay!por lo demás,sí,tenemos suerte de que pasen por aquí muchos grupos.Lo malo es la inflación,Interpol 35 euros en el 2007...hace dos años diría que no llegó a 25.
Cada vez prefiero más los pequeños conciertos de nuevos grupos (Catpeople,Mendetz,Vyvian,Love of lesbian,aunque no sean pequeños,...)y festivales.

[rbk] dijo...

Con lo que pagas tú de piso no sólo no comparto con nadie si no que tengo para dos pisos :P Incluso podría organizar conciertos en el pisito en cuestión, a los que, por supuesto, estaríais todos invitados.
Pero bueno, hay ejemplos de carestía, como por ejemplo san sebastián y no tienen los conciertos que tenéis ahí por lo que, insisto, una vez más, en mi envidia, que es gratis tenerla. :P

[rbk] dijo...

Jajajaja, muy bueno lo de la inflación. Estoy contigo Inquilino. No hay como ir a conciertos más o menos baratos y encima descubrir grupos la mar de interesantes.

Anónimo dijo...

Después de enjugarme las lágrimas por la emoción que me ha provocado este "post", me voy a enterar de donde se sacan dos gloriosas entradas para mi prima y para mí.
Porque nosotros lo valemos.
Salud, Libertad y República.

rbk dijo...

jajajajaja, ya tardabas en contestar ya! pues nada, enga, palante!

rbk dijo...

Ah y otra cosa, ya puedes pinchar al menos una vez al día en alguno de los anuncios de este blog, así será la forma de ahorrar para la entrada. Que yo fanática no soy eh???

rbk dijo...

Ah y otra cosa, ya puedes pinchar al menos una vez al día en alguno de los anuncios de este blog, así será la forma de ahorrar para la entrada. Que yo fanática no soy eh???

Anónimo dijo...

¡Poderoso caballero es Don Dinero! Y vil metal, también.
Vamos a ver, prima, te invitan al concierto (que se mueran de envidia), te invitan a las copas (prometiéndote de antemano que no van a ser pocas) y a la manutencíón y al alojamiento (aquí es cuando se produce el infarto por la dichosa envidia), y tú no haces más que poner pegas.
Lo único que tienes que hacer es cerrar el negocio (es un día y medio), echarle combustible al automóvil, conducir hasta la casa de tu familia, escuchando a Wilco, claro, y contar con tu presencia en "La Riviera".
No acierto a ver el problema por ver a una de las bandas de referencia actuales con un repertorio que hace palidecer a la misma Gran Bretaña.
Además, es el día 9 de noviembre que es viernes.
Tómate la medicación y no dejes de tomar las gotas, que son muy importantes.
Tu primo, que te quiere.

rbk dijo...

jajaajajaj de eso ná. Los caprichos se pagan. El alojamiento dejo que corra de tu cuenta. :)

Anónimo dijo...

Jo!eso es una familia bien avenida,vive Wilco!

[rbk] dijo...

jajaj has visto inquilino? No te creas, tenemos ejemplos familiares muy peculiares :P

Anónimo dijo...

Dado el cambio, a mejor, sin duda alguna, de la imagen de este "post", me ha comentado Jeff que nos invita al "backstage", una vez finalizado el concierto, para echar unos tragos y comentar el soberbio concierto que han dado.
También es un vicio, pero nos invitan prima, nos invitan.
Salud.

Anónimo dijo...

vaya,el precio es casi el de Interpol...vamos a ver,señores de la música,si dicen que internet acabará con su negocio me parece bien entonces que tengan que trabajar un poco más saliendo a tocar por el mundo,a trabajar un poquitín...pero no hace falta que pongan esos precios!!!!toquen más veces!!!!
Ya decía yo que Jeff tenía cara de enrrollao...

[rbk] dijo...

Parece que no han entendido el mensaje inquilino :P

Ponteloscascos colabora con AI