Búsqueda personalizada

viernes, 19 de octubre de 2007

El nuevo disco de Ray Davies, gratis

¡Qué pena no vivir en Londres! El alma de The Kinks, Ray Davies, ha decidido que su nuevo trabjo se regale este domingo con la edición dominical de The Sunday Times. La forma de distribución de los discos se está volviendo de lo más original, de un plumazo llegan a más de un millon de personas que leen el periódico. Casi nada. Oficialmente, “Working Man’s café“,que así se titula el disco, saldrá también a la venta de forma tradicional el próximo 29 de octubre en una edición con dos temas extras. A ver si toman nota nuestros periódicos aunque claro, sabe dios cual sería el disco que regalarían.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tantas ventajas para el consumidor musical y de tantas frentes diferentes me empiezan a escamar...dónde estará la trampa?????

[rbk] dijo...

ummmmm no sé. Yo sigo diciendo que la ventaja está en los directos y el merchansising. Es donde ganan pasta. Y lo de Radiohead, por ejemplo, creo que es el mayor acierto que una banda puede hacer, Van a ganar muuuucha más pasta así que con la venta del disco por métidos tradicionales, creo yo, vaya.

Ponteloscascos colabora con AI