Búsqueda personalizada

martes, 2 de octubre de 2007

Nuevo y pesado single de Oasis



La verdad es que a estas alturas ya no sé si espero algo de Oasis. Me gustaron mucho, mucho, mucho, pero su carrera se fue por unos derroteros que personalmente dejaron de interesarme, musicalmente hablando, y si entramos en la turbulenta relación de los hermanos Gallagher ya ni te cuento. Me aburren.
Pero bueno, el caso es que el próximo 21 de octubre sacarán a la venta a través de su web su nuevo single Lord Don’t Slow Me Dow una semana antes de que salga a la venta el DVD Lord Don’t Slow Me Down. Por lo pronto según Concertistes Noel Gallagher ya ha declarado que las nuevas canciones son pesadas.

¡Qué ganas me dan de escucharlas! Empieza el show.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno,los Gallagher tb podrían estar en el gran hermano de estrellas (o estrellados)de rock y famosetes,con el Dogherty,Amy Winehouse,la Moss,el Gillespie...gente sana y sin vicios!!!

La Miss dijo...

Los hermanisimos son un poco gilipollas, si, pero a mi por lo menos me han regalado grandes momentos musicales. A ver que tal sale el disto, aunque esta claro, no creo que sean capaces de hacer dos discos tan buenos como los primeros.

[rbk] dijo...

juasjujausjuas inquilino, tengo que poner una encuesta para que votéis a los integrantes del gran hermano del rock. Tenemos tantas propuestas!

[rbk] dijo...

Sí Javier sí, si una cosa no quita la otra. Gilipollas no los hay más (sobre todo Liam, no lo soporto) pero nadie creo que pueda quitarles sus méritos, al menos a noel, no creo que liam tenga muchos. Llevar al extremo la actitud provocadora hasta caer en el desprecio a los que compran tus discos me parece excesivo y creo que es lo que ha hecho este imbécil. Y que conste que musicalmente tienen varios discos que defenderá hasta la muerte. Como dije en el post ya no espero demasiado de ellos, espero equivocarme.

Ponteloscascos colabora con AI