Búsqueda personalizada

martes, 25 de diciembre de 2007

Belle & Sebastian regalan una canción por Navidad



Lo ideal en estas fechas sería que se me enterneciera el corazón y compusiera una bonita canción para todos aquellos que nos leen y os la regalara como un bonito presente navideño. Eso sería lo ideal, pero no lo más recomendable para vuestros oídos ni para mi reputación, si es que tengo alguna. Así que lo mejor es echar mano de esos artistas que ya están consagrados, que lo hacen muy bien y que nos prestan sus canciones para que con ellas os podamos desear unas felices fiestas. Son muchos los que han compuesto un tema navideño pero yo me quedo con Belle & Sebastian que nos deleitan con el bonito tema “Are you coming Over For Christmas?”. Ummmmmmmmmmmmm.

No hay comentarios:

Ponteloscascos colabora con AI