Búsqueda personalizada

domingo, 30 de diciembre de 2007

Fin de año con radiohead



Quién no identifica la Nochevieja con uno de esos horribles programas de televisión, o galas, en las que los grandes ídolos de turno salen a cantar su éxito del momento mientras el público, envuelto en serpentinas, se desgañita tocando sus matasuegras? Creo que todos tenemos esa imagen en la cabeza. Pues eso (¡gracias al cielo!) poco a poco parece que tiende a cambiar y, como no, ahí esta internet para promover nuevas tendencias y Radiohead para utilizarlas. Los de Thom Yorke ofrecerán la última noche del año un webcast (algo así como un programa de televisión hecho exclusivamente para internet) a través de Radiohead.com y Current TV donde se espera que interpreten In Rainbows, séptimo disco de la banda, de forma íntegra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,al principio lo e Radiohead estaba muy bien,lo de descargarte el disco por el precio que considraras justo y tal...pero yo no les perdono que se vendan al maligno sinnamon,con exclusividad,maltratando a los fans que tengan en España sin una gira decente...
en fin,feliz año!let the music be with you!

[rbk] dijo...

En estas fechas inquilino, te toca perdonar. ¿No ves que todo el mundo lo hace? :P

Feliz añooooo!!

La Miss dijo...

12 de junio en barcelona, unico concierto en la peninsula, Tengo la entrada desde el dia en que salio.

Por cierto, no se si lo viste al final, pero hoy mismo escribi en el blog que mi año comenzo viendo por la tele un concierto de esta gente.

Ponteloscascos colabora con AI