Búsqueda personalizada

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Ya hay lista para el recopilatorio de Morrissey

La verdad es que sé de muchos que se verían incapaces de elegir 12 o 15 temas de la extensa y exitora carrera del que fuera líder de The Smiths, incluso creo que al propio Morrissey y a su discográfica también les cuesta decantarse por una o por otra, igual por eso ya van, si no me equivoco, 4 o 5 recopilatorios. Y ahora llega otro. El próximo 4 de febrero se publicará otro disco que pretende resumir la carrera de Mozz y que incluirá 2 temas inéditos: “All You Need Is Me” y “That’s How People Grow Up”, el resto de temas que lo componen son estos:

1.- First Of The Gang To Die
2.- In The Future When All’s Well
3.- I Just Want To See The Boy Happy
4.- Irish Blood, English Heart
5.- You Have Killed Me
6.- That’s How People Grow Up
7.- Every Day Is Like Sunday
8.- Redondo Beach
9.- Suedehead
10.- The Youngest Was The Most Loved
11.- The Last Of The Famous International Playboys
12.- The More You Ignore Me, The Closer I Get
13.- All You Need Is Me
14.- Let Me Kiss You
15.- I Have Forgiven Jesus

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y este año no tendremos el típico disco recopilatorio de villancicos en clave rock por los más alternativos y fashion del panorama musical?

[rbk] dijo...

Dios!!! no mentes al demonio!!!

Ponteloscascos colabora con AI