Búsqueda personalizada

miércoles, 19 de diciembre de 2007

En febrero habrá disco de Los campesinos!


Dado el espectacular single que hemos conocido del grupo Galés Los campesinos!, uno de los discos más esperados en las próximas fechas es su álbum de debut dónde puedan demostrar que no fue fruto del azar hacer temas como Death to Los campesinos. Pues será el 25 de febrero cuando Wichita Recordings pondrá a la venta el álbum de debut de Los Campesinos! se titulará Hold On Now, Youngster… y estará formado por 11 temas temas.
La pena es que para verlos en directo tendremos que esperar porque sí, harán un gira en enero y febrero, pero no, no está previsto visitar nuestro país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesantes de verdad estos galeses.Lástima de una espera tan larga...y qué canon les clavará la sgae????la piratería ha vuelto con fuerza!!!!lo que me extraña es que los fabricantes de reproductores de mp3 y todos esos formatos digitales no protesten...ya estamos los consumidores para ser jodidos (con perdón).
Mata a la sgae!!!!!!!!!!!!!

[rbk] dijo...

no me los mentes. Maldita pandilla de ladrones. Lo único bueno que hay que sacar de todo esto es que ya se puede piratear con toda la legalidad de l mundo no? pues hala! a bajarse internet entero!

Ponteloscascos colabora con AI