Búsqueda personalizada

domingo, 22 de abril de 2007

The Apples In Stereo, compañeros perfectos para el verano

















Cuando pienso en el el pop como algo luminoso, divertido y brillante ahí están para mí The Apples In Stereo. Llevan desde el 93 haciendo canciones pero yo los conocí en el 2000 con The Discovery of a World Inside the Moone un disco que se convirtió en uno de los imprescindibles de mi discoteca. No me atrevo a decir el número de veces que lo habré escuchado porque es imposible saberlo, sólo sé que muchas, o pocas teniendo en cuenta la de veces que ha de sonar todavía.

He leído por algún sitio que han sacado nuevo disco, cinco años después del último, y me he alegrado mucho. Se titula New Magnetic Wonder, es su sexto álbum nada menos y confío en que se convierta en una de esas sorpresas deliciosas. Por ahora sólo he escuchado su primer single cuyo título describe perfectamente lo que emanan estos americanos: Energy.

Y tampoco les falta su punto curioso porque su nuevo disco ha sido producido nada menos que por un hobbit, sí, como lo leéis, por el mismísimo Frodo Bolson, o sea Elija Wood, que ha creado un sello que se llama Simian. Ya me los imagino sonando en mi coche este verano camino de algún sitio, ummmmmmmmmmmmm.



Energy, primer single de su nuevo álbum

No hay comentarios:

Ponteloscascos colabora con AI