Búsqueda personalizada

viernes, 27 de abril de 2007

Los "indies" también comen



A pesar de que a veces dé la impresión que los grupos "indies" no comen, ya que suelen lucir unos tipos imposibles, parece que no es cierto. Y es que Alex Kapranos, líder de Franz Ferdinand, de la mano con Kara Zuato ha tenido una idea de lo más original: aunar en un libro de cocina las recetas preferidas de alrededor 100 bandas, en I Like Food, Food Tastes Good: In the Kitchen with Your Favorite Bands se pueden encontrar los gustos culinarios de, entre otros: Belle & Sebastian, Camera Obscura, Death Cab for Cutie, the Decemberists, Interpol, Franz Ferdinand, Kings of Convenience, Mojave 3, Nada Surf o Violent Femmes.
Con una portada que me encanta, Zuaro recoge las recetas tal y como fueron escritas por los músicos, por lo que deben encontrarse cosas de lo más extraño y muchos casos, divertidas. Hablar de comida y de grupos "indies" siempre me lleva a una frase que dijo un querido amigo mío viendo los cuerpos que se paseaban por no recuerdo qué festival y que suscribo al 100%: "Tiene que empezar gustarme otro tipo de música, no quepo en sus camisetas. Voy a hacerme raper". Y es que es cierto, ¿dónde están los gordos?

2 comentarios:

dt dijo...

Qué buena pinta tiene ese libro, jeje!
Lo de los tipos de estos músicos es cierto. Yo a veces no me creo que puedan sostener un bajo con esos cuerpos modelo palo.
A veces te pillas una camiseta de un grupo como Death Cab, de la talla L y pareces un ligón de discoteca de Gandía.

>>> rbk dijo...

juasjuasjuasjuas es cierto. Juasjuasjuas ¿Se descubrirá con los años algún tipo de exterminio de los orondos?

Ponteloscascos colabora con AI