Búsqueda personalizada

domingo, 8 de abril de 2007

Se acabó el festival más freak


¿Qué hace un freak que se precie en Semana Santa? Sin duda ir al festival más original de todos, ir al Freakland. Otro año más, durante tres días, Ponferrada se convirtió en la referencia del garage, el punk y el rock and roll más auténtico. El Freakland contó este año con doce bandas de calidad indiscutible dentro de un cartel que sin duda no defraudó a los asistentes. Aunque yo sólo fui ayer sábado, me consta que el jueves y el viernes la sala hirvió con la entrega del público hacia bandas como The Hi-Risers o The Neanderthals. Ayer desle luego The Phantom Keys, The Chelsea Smiles, The Dt´s y hasta un fakir (sí, habéis leído bien, uno de esos que se clavan cosas y comen bombillas) nos hicieron disfrutar de lo lindo e incluso creer que Janis Joplin se había reencarnado en la cantante de The Dt’s. Dios mío, ¡qué voz! Y para voz la que a mí me falta hoy. Una cosa tengo clara, quien lo prueba, repite.

No hay comentarios:

Ponteloscascos colabora con AI