Búsqueda personalizada

lunes, 30 de abril de 2007

¿Volverán los Stone Roses?



Que los Stone Roses revolucionaron el pop británico de finales de los ochenta y principios de los noventa creo que nadie lo pone en duda. Con sólo dos discos se convirtieron en un grupo de culto que la prensa elevó a los altares y que todavía hoy sirven como referencia para multitud de bandas.
El solo hecho de leer en popchild sobre la posibilidad de que vuelvan a reunirse me pone los pelos de punta. En parte por ganas y en otra parte por miedo a que hagan el ridículo. Mani, el exbajista de la mítica banda de Manchester ha dicho que es posible, vamos a esperar a ver en que se queda esta probabilidad. Se separaron en 1996 por las típicas rencillas que surgen entre los componentes de una banda… ¿qué arregla eso? Imagino que un buen cheque.


Elephant Stone, ¡Qué recuerdos!

2 comentarios:

danityla dijo...

Su primer disco es algo descomunal. Vaya colección de canciones y vaya manera de tocarlas. En directo, por lo que les he escuchado en alguna grabación, perdían bastante por esa voz tan poco agraciada del señor Brown, pero me encantaría poder juzgar por mí mismo.
No sé si viste un documental llamado "Live Forever", que retrata los años del britpop en Inglaterra. Yo tuve la suerte de verlo en el Festival de Cine de Gijón, y aparte de las risas que me eché cada vez que Noel abría la boca (qué bien me cae ese tipo) me encantó el inicio. Empieza con unas imágenes del concierto mítico de los Stone Roses, en la Isla Spike en 1990, mientras van comentando como ellos llegaron a su culmen allí y entre el público estaban los futuros líderes de la música british. Todo muy cool, jeje!
Lo dicho, I wanna be adored too.

[rbk] dijo...

Yo al señor Brown lo he visto solo en solitario y claro, no fue lo mismo. Apunto el nombre del documental que no, no he visto pero por lo que dices tiene muuuuuuuuuuuy buena pinta.

Ponteloscascos colabora con AI