Búsqueda personalizada

miércoles, 2 de mayo de 2007

¿Crees que los festivales son caros? Vete al Indyspensable



Nada más lejos de la realidad con el Indyspensable. Un Festival totalmente gratuito que celebra el 1 y 2 de junio su cuarta edición en Villaverde, Madrid. A pesar de ser un festival modesto el Indyspensable nos presenta un cartel de altura con ocho grupos, mercadillo de música, concurso de maquetas, actividades para niños y un espacio totalmente abierto donde se puede llevar bebida, cámara de fotos o un jamón de pata negra. Pinta bien un festival de este tipo cuando estamos acostumbrándonos a ser cacheados por doquier. Hasta los bocadillos los tienes que esconder como si de un gran alijo de armas se tratara. Y es que el negocio es el negocio, y la música es el más pequeño de todos en este tipo de eventos.
Larga vida al Indyspensable.

Viernes, 1 de junio

Los Autonautas

Seine

Bombones

Camera Obscura

Sábado, 2 de junio

Amigos Imaginarios

Fortune Tellers

Farrah

Sidonie

2 comentarios:

danityla dijo...

La verdad es que los festivales nunca me han atraído mucho. Soy más bien un oyente de casa, cascos o tal vez un directo en sala pequeña, si puede ser, pero nunca de muchos grupos. Empiezo a ver a grupos que quiero escuchar y que coinciden los horarios y me entra un cortocircuito de nervios y al final no me entero de nada.
Por cierto, que buenos son Camera Obscura.

rbk dijo...

jajajaja, ya esos nervios son normales, sí. Pero a mí sí que me gustan, me divierto y además he descubierto muchos grupos que no conocía, para mí ese es la verdadera magia de los festivales. Lógicamente, para ver a ese grupo que siempre quisiste ver, no son el mejor entorno, aunque suele ser el motivo que te empuja a ir. Paradojas :)
Totalmente de acuerdo en lo de Camera Obscura. Mira, en el Indispensable no coincide en horarios con nadie :P

Ponteloscascos colabora con AI