Búsqueda personalizada

lunes, 30 de julio de 2007

Kurt Cobain, lo que queda por decir



El líder de Nirvana parece ser una fuente inagotable de dinero. Según leemos en Popchild ahora, en Octubre, verá la luz un documental sobre Kurt Cobain dirigido por AJ Schnack que llevará por título Kurt Cobain: About A Son. En él se incluyen actuaciones en directo de la banda, y entrevistas con Cobain realizadas por Michael Azerrad, publicadas también en su libro Come As You Are: The Story Of Nirvana. Teniendo en cuenta la corta carrera musical que tuvo Kurt Cobain es todo un logro que todavía queden cosas por decir, y lo más importante, que siga despertando la misma curiosidad entre sus fans que hace 13 años. Y es que ya hace nada menos que 13 años desde aquel fatídico 5 de abril. ¡Cómo pasa el tiempo!

6 comentarios:

La Miss dijo...

En parte es normal, Nirvana es un mito y los mitos siempre han vendido.
Me gusta Nirvana desde siempre, pero comparto lo que tengo la intuición que quieres decir, que ya está bien de refritos para sacar pasta, yo personalmente no compro este tipo de discos, dvds, etc. Ademas en este caso me queda el recuerdo del directo que vi de nirvana en su dia, en vivo y en directo a 30 metros mio.

Anónimo dijo...

Yo no tuve la suerte de verlos en vivo pero siempre me ha parecido que,aún reconociendo su influencia,es un grupo (y un compositor) algo sobrevalorado.Otros de su generación o un poco posteriores me parecen mejores,por ejemplo,Afghan Whigs.
Y pido perdón cometer tal sacrilegio,jeje!

rbk dijo...

Totalmente deacuerdo con ambos. Creo que se han aprovechado de la figura de Cobain todo lo que han querido y más. Y sí, pienso que está sobrevalorado, me gustaron mucho en su día, pero no todo,tuvieron magníficos temas pero escuché mucha mierda de ellos también. A veces me pregunto pudiendo pecar de insensible, qué hubiera sido de Nirvana y qué sería de su figura actualmente si Cobain siguiera vivo. Amigo inquilino desde mi ignorancia, que es mucha, te reconozco que no sé quienes son Afghan Whigs.
Yo no tuve la suerte de verlos en directo, cachis! ahí me callo.

Anónimo dijo...

pues de mi estancia en león, y al caso de tu comentario...

qué mejor manera de anunciar un tanatorio, si, tanatorio... con un cartel gigante enfrente del casino con una cita de cobain en tamaño extragigante!!! no creía lo que estaba viendo!!! hasta eva se echó las manos a la cabeza!!! que ya es decir...
es lo más surrealista en campañas publicitarias sobre tanatorios que he visto en mi vida!!! jajajajaja

rbk dijo...

jajajaja por dios, alucino, ¿y qué ponía la cita? di que bueno, no me extraña demasiado viniendo de león porque ahí es donde existe el... TANAPACK! por el módico precio de milnosecuantos euros, tienes un pack funerarioq ue te lo incluye todo juasjuasjuas

Anónimo dijo...

pues algo sobre la amistd y la muerte, iba a sacar una foto al cartel con el movil, pero tia, me dio mucho yuyu!!!! XD

Ponteloscascos colabora con AI