Búsqueda personalizada

domingo, 1 de julio de 2007

Led Zeppelin se une a la moda de los reencuentros



Este post se lo dedico a lalola, ella, y todos los que la conocemos, sabemos porqué :P.

The who, The Jam, Undertones, James, Stone roses, Happy Mondays, The verve… y unos cuantos más han decidido volver a tocar juntos y ¿cómo ellos iban a ser menos? Según leemos en Popchild, Led Zeppelin está negociando su vuelta a los escenarios para un concierto conmemorativo que volvería a reunir a Jimmy Page y John Paul Jones junto al hijo del batería John Bonham, Jason. Nada se dice aquí de Robert Plant, o se han olvidado de él no estará por la labor, aunque en Popmadrid sí que le nombran. Por ahora todo son especulaciones, veremos como prospera la noticia o si se queda en agua de borrajas.

2 comentarios:

La Miss dijo...

Se te ha olvidado "EL REENCUENTRO DEL AÑO" que es sin dudas el de Police por mucho que me duela. Hay que ser cabron para poner las entradas al precio que las pusieron. Odio a Sting, pero Police fue uno de los grupos mas "gordos" que he escuchado.

[rbk] dijo...

puffffffffff, es verdad, se me olvidó pero es que ya escribí algo sobre eso, y aquí te dejo el link porque no quiero engañarte acerca de mi ánima adversión. :)
http://ponteloscascos.blogspot.com/search?q=police

Ponteloscascos colabora con AI