Búsqueda personalizada

lunes, 23 de julio de 2007

Pequeñas dosis de Franz Ferdinand



Según leemos en Popchild Franz Ferninand ya está preparando su tercer disco que se pubicará en la primavera del próximo año. Mucha antelación ésta, pero teniendo en cuenta la cantidad de fans hambientos de nuevo material que tiene el grupo escocés, será seguro motivo de alegría. Como aperitivo la banda ha anunciado el lanzamiento del tema Hallam Foe Dandelion Blow para la película Hallam Foe protagonizada por Jamie Bell, el inolvidable Billy Elliot.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada,si sacan album serán los primeros para el fib del año que viene...será un infierno su concierto con tanto hijo de la gran Bratña entre el público!!!
Ay!que yo no era nacionalista...

[rbk] dijo...

jajajajaja, si sobreviviste esta años los arctic será facil sobrevivir a estos. :)

La Miss dijo...

Lo que yo saco en claro es que vaya tela la Rickenbacker que gasta el cabron de Nick McCarthy en la foto. Con lo buena pareja que haría con mi Telecaster... como envidio a esta gente que cambia de guitarra como yo de gallumbos.

[rbk] dijo...

jajaja bien traida la frase porque podrías afirmar que "cambian de guitarra como de gallumbos" pero como no se puede comprobar es mejor referenciarse a uno mismo. Ya sabemos que estos artistas son muy suyos.
¡Espero que algún día puedas conseguir una! Si algún día ponteloscascos sortea alguna, amañaremos el concurso, queda dicho. Eso sí, espero que también sigas con la higiene ¿eh? :)

La Miss dijo...

Hago publicamente la promesa, si me cae una Rickenbacker no me cambio los gallumbos en un año...

[rbk] dijo...

jajajajaajajajajajaja por dios! si es así retiro lo de amañar el concurso! No quiero que ponteloscascos sea culpable de una infección galopante y que de termines tocando tu rickenbacker en solitario porque, como comprenderás, no acudirá demasiada gente a deleitarse con un concierto tuyo :)

La Miss dijo...

por mucha Rickenbacker tampoco iba a ir mucha gente... o sea que mantengo mi promesa. Y por lo de las infecciones galopantes, si no las he pillado ya con mis inagotables movidas sexuales no creo que las pille por eso. Ademas cada dos meses los daria vuelta, los gallumbos, tampoco pasa na, jajajaja.

pequebú dijo...

jajajajaja, un consejo, comprate los gallumbos de flores, para cuando les des la vuelta, por lo menos a la vista no se note. Para el olor y el tacto, ya no te puedo dar consejos.

Rbk, como comentar no puedo mucho en tu blog, entre otras cosas porque lo que pones me viene grande, pues te estoy pillando cositas. Meter lo de la peña que te leen en el mío me costó 4 días, casi con sus correspondientes noches. Ahora te he pillado lo del jueves. Eso que tienes contra la censura.

Un beso wapa.

[rbk] dijo...

juasjuasjuasjuas, me aleggro porque tengas una vida sexual tan rica Javier jajaja pero quizá tenga que poner un apartado de sexualidad, por lo menos de sexualidad segura, coño! A los gallubos dale cuantas vueltas quieras pero... ¡¡¡a los condones no!!!

[rbk] dijo...

Coge to lo que quieras prima, estás en tu casa. Eso sí, cierra la puerta al salir. :)
Besín

La Miss dijo...

ajajajajaja, me ha encantado lo de los condones !!! alguna vez lo habia pensado, por eso de que la economía está fatal, pero luego de un estudio de mercado sobre el precio de los pañales mi gabinete económico me ha recomendado que mejor no recicle condones.

[rbk] dijo...

jajajaja sí los pañales y lo que comen los que lo llevan son caros sí... y los retrovirales también!!!

La Miss dijo...

¿retrovirales? de eso nada monada, tengo entendido que combinan muy mal con la marihuana, ajajajja

[rbk] dijo...

Bien, bien, pues nada. Pa'lante! :)

Ponteloscascos colabora con AI