Búsqueda personalizada

sábado, 7 de julio de 2007

Que canten los políticos

La música se ha unido para celebrar el Live Earth, un macroconcierto que se celebrará por todo el mundo durante 24 horas seguidas, el pistoletazo de salida se dió en Sidney, el testigo lo cogió Tokio y así se irá sucediendo por distintas ciudades del planeta. El exvicepresidente de EEUU en la etapa Clinton, Al Gore, es el responsable de esta iniciativa para la que más de 100 grupos han confirmado su asistencia y que pretende concienciar al mundo de que esto del cambio climático no es una broma.
Lo que sí parece una broma es la actitud de los políticos y de los países que más contaminan. Y es que con las buenas intenciones de la música, la literatura o el cine no llega. Son los políticos los que tienen que tomar la sartén por el mango y dejar de hacer el paripé con acuerdos que quedan muy bien sobre el papel pero que luego no están por la labor de cumplir. Vestirse de ecologista da votos pero no dinero y entre los votos de pobres y los votos y el dinero de los ricos creo que es evidente cual es la elección de la mayoría de los que nos dirigen. Eso sí, también animan a sus súbditos a que procreen preciosos niños rubios que sabe dios dónde y en qué condiciones tendrán que vivir. Tenemos lo que merecemos.

Vía: El País

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Salvemos el planeta a base de conciertos...y todo lo que contaminan esos conciertos???Todo suena a operación publicitaria,campaña diseñada para unas próximas elecciones.
Encuesta,aunque no tenga nada que ver con el tema:te reúnes con los amigos,qué diez canciones para la fiesta escogerías?

[rbk] dijo...

Sólo diez?????????? dios. pufff... ummmmmmmm... mierda!... Por algo nunca fui pinchadiscos!

Ponteloscascos colabora con AI