Búsqueda personalizada

lunes, 17 de diciembre de 2007

Fib Vs. Summercase



Los dos gigantes de nuestro país de la música independiente en directo se van a dar de tortas este verano cosa fina. Si ya acostumbra a haber una rivalidad que a veces raya la falta de ética y que únicamente acaba perjudicando al público fiel, lo de este verano va a ser la de Dios y ¿por qué? pues porque Sinnamon, promotora del Summercase, ha anunciado la fecha del festival y coincide, exactamente, con el mismo fin de semana que se celebrará el Fib en Benicassim. El Summercase será el 18 y 19 de julio y el Fib el 17, 18, 19 y 20, anda que no habrá fechas, ¡qué triste! Esto lo único que acaba provocando es que los grupos suban su caché a las nubes para tocar en uno y no en otro festival, venden su actuación al mejor postor y al final son los asistentes los que pagan el pato. Hay que mirarlo por el lado positivo, no hay que ahorrar para ir a los dos, sólo hay que decidir por cual te decantas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la estrategia sinnamon,arrasar con todo,pagar lo más y hacer firmar exclusividades,crecer sin dejar crecer a los demás,fagocitar cualquier otra opción...los odio porque son unos cafres,nos tratan como borregos y encima se ríen...y del fib?aquello ya no es para nadie más que para las hordas británicas que lo destrozan todo,el hooliganismo musical de sol y playa...
Creo que esta vez sí será el último año que me engañan.
Viva los festivales de pequeño formato!
Pd:el próximo objetivo de los malvados de Sinnamon será el contempopránea.En un año o dos se inventarán un festival de artistas nacionales que devore al de Alburquerque.

[rbk] dijo...

Va a ser verdad que algo deben de estar haciendo mal estos chicos proque no he oido a nadie hablar bien de ellos. La ética ya no existe, está claro.

La Miss dijo...

No hay dinero para ninguno de los dos por mi parte, pero... o mas bien porque... a que no sabeis quien tiene una entrada para radiohead el 12 de junio en Barna??

[rbk] dijo...

jajajaj Me da que sí que sé quien tiene esa entrada. FELICIDADES!!! Aunque no sea en sevilla, los verás! Todos esos quilómetros merecerán la pena. Aquí estaremos ansiosos esperando tu crónica. :)

Ponteloscascos colabora con AI