Tenemos en las pantallas de televisión un ejemplo más de cómo la música puede dar sentido a un anuncio publicitario. Bien es cierto que en el caso que me ocupa no sé como calificar lo que suena porque lo de música creo que le viene grande. Hablo del anuncio del coche Dacia Logan donde un caballero de digna presencia está en trance mientras escucha en su coche nada menos que a Locomía, ese esperpento que allá por finales de los ochenta dejaba con la boca abierta a unos y provocaba sarpullidos a otros.
Olé por la campaña publicitaria de este coche y por este anuncio en concreto que ha demostrado una vez más que no son necesarios millones de euros para hacer algo realmente genial.
Aquí tenéis el fabuloso spot.
Búsqueda personalizada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No pude resistirme. Entré en la página oficial de Locomía y descubrí que hacen audiciones. Espectacular.
Dios, que mala es la envidia. Para allá que he ido yo también al leer tu comentario. Ha sido horrible.
Publicar un comentario