Búsqueda personalizada

jueves, 26 de abril de 2007

¿Jesus and mary Chain y Scarlett Johannson?



Sí. Como leéis. La verdad es que me parece un binomio de lo más extraño pero esos son los rumores que empapan las revistas musicales, foros y demás familia. El viernes 27 de abril se despejará la duda en el festival de Coachella donde parece más que probable que la diva de Woody Allen se una a los hermanos Reid. La NME aventura más su apuesta y dice que el jueves 26 de abril la actriz podría cantar con la banda en Pomona, California, en lo que será el inicio de su gira. Entorno cercano a los británicos han echado más leña al fuego alegando que “todo puede ocurrir”.
Y aunque a mí todo esto me suene a extrañísimo si echamos la mirada atrás ya hubo al menos una coincidencia en las vidas de estos personajes tan dispares. Fue en la película Lost in Translation, en el final, en la despedida donde suena el tema Just Like Honey de Jesus And Mary Chain. Una delicia de tema que seguro que le cantan a la Johannson si los rumores son ciertos. Expectante quedo.


Si no has visto la película, no le des al play. La escena de Lost in Traslation donde suena Just Like Honey

2 comentarios:

danityla dijo...

Supongo que no deja de ser una curiosidad. Las actrices suelen tender a querer ser cantantes y viceversa. Me imagino que responderá a un ego desmesurado. ¿Si la gente ya las "aguanta" en la pantalla, por qué tienen que aguantarlas en la radio?
De todas formas, cualquier cosa que haga esa señorita se le perdona. Hay gente que se gana el cielo haciendo el bien a sus semejantes. Después de "Match Point", ella debería tener un lugar de honor allí arriba.

[rbk] dijo...

Yo ahora ya he encontrado una explicación fundada al reencuentro de Jesus and mary chain. Les adoro, pero no lo entendía. ¡Así cualquiera! :P

Ponteloscascos colabora con AI