Búsqueda personalizada

miércoles, 18 de abril de 2007

The libertines hacen las paces

Si desde luego hubo un grupo que se ganaran a pulso el protagonizar portadas de prensa amarilla ese fue, sin duda, The Libertines. Agresiones, denuncias, insultos... nada se les escapaba. ¡Y una vez en solitario ni te cuento! Pete Doherty y su querida novia Kate Moss, día sí, día también, haciendo suyo el papel couché. Drogas, engaños, arrumacos, cárcel... eso es estar en primera línea y lo demás, bobadas. Pues ahora, según cuenta Popchild, Doherty parece que ha hecho las paces con Carl Barat, ya que la semana pasada tocaron juntos en un concierto en Londres al margen de sus nuevas formaciones, Babyshambles y Dirty Pretty Things.

Dicen que no hay posibilidad de reunirse nuevamente pero yo no me lo creo, volverán, y si no tiempo al tiempo y, como no, volverán también a las andadas, que eso reporta mucho dinero para andar desaprovechándolo. Pero, yo me pregunto, si hicieron dos fabulosos discos en esas condiciones, ¿qué serían capaces de hacer con buen rollo? creo que nunca lo sabremos.

Time For Heroes, una de esas joyitas que nos dejaron

5 comentarios:

danityla dijo...

Coincido contigo (otra vez), y me gustaría ir más allá. The Libertines fueron una banda fabulosa con un enorme talento para crear temas espectaculares. De hecho las carreras de ambos también tienen momentos brillantes.
Pero hay algo que me fastidia bastante y es el ataque continuo a Doherty, acusándole de llevar a Kate por el mal camino. ¡Por favor!, si Kate ya se bebía una botella de champán y se metía varias rayas de coca para desfilar cuando Pete estaba en la high school.

[rbk] dijo...

Jajaja, ¡cierto! Decir que a Kate Moss la lleva alguien por el mal camino es como decir que Bush está disimulando y realmente no es así. Doherty nunca ocultó que se metía hasta las rayas de la carretera, lo triste es que se topó con una que sí lo ocultaba, que vendía una imagen que no tenía. Esto me recuerda a una camiseta que tiene mi amigo Germán en la que, bajo la silueta del Libertine luce un slogan que reza: "Pete is inocent". Siempre me encantó esa camiseta.

danityla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
danityla dijo...

¡Qué guay! ¡Yo quiero una!

[rbk] dijo...

Yo tambioén dt, y no hubo suerte, no coló jejeje. Se la trajeron de Londres creo, de todas formas, siempre se puede echar mano del dibujo y la imprenta, si algún día se la plagio, te pasaré el archivo ;)

Ponteloscascos colabora con AI