Búsqueda personalizada

sábado, 14 de abril de 2007

¿Nuevo álbum de The Police?


A pesar de los enemigos que puedan salirme diré que The police amenaza con un sexto álbum. Así lo ha declarado Andy Summers, guitarrista de la formación. Si se les da bien su anunciada gira de reunión, en España harán una única parada en Barcelona el 27 de septiembre, no ven descabellado juntarse en amor y compañía para hacer otro disco.

No sé que opinarán los fans, imagino que les gustará la idea, por mi parte sigo pensando que son un tostón y que duermen a las ovejas. Me pasa también con Genesis cuando el amigo Phil Collins cogió las riendas. Es algo que no puedo evitar, para mí sería una tortura reunir en el mismo escenario a Sting y a Phil Collins y hacérmelo ver, no sé que me ocurre con estos chicos, que luego, como personas, me caen estupendamente pero que cantando me aburren cosa tonta. Desde aquí pido disculpas a quien haya podido ofender mi opinión pero no podía dar esta noticia y callarme y espero, de corazón, que disfruten de su concierto y, si lo hubiera, de su nuevo disco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el día que puedas componer, editar, y publicar, 5 discos tan buenos y existosos con hicieron los police, ahí si usá la palabra " amenazan" , sino hasta entonces cerrá la bocota de gallego ignorante que tenés

Ponteloscascos colabora con AI