Búsqueda personalizada

domingo, 15 de abril de 2007

Oasis, como no, otra vez sumidos en el rumor



Cada vez que oigo alguna noticia sobre la banda británica liderada por los hermanos Gallagher, sea lo que sea, la verdad es que ya no me sorprendo, ¡ni me inmuto vaya! Que si ahora me enfado, que si ahora no soporto a mi hermano, que si ahora no toco con él, que nos separamos, que no…

Pues el último rumor que se ha extendido como la pólvora es que Noel, el hermano sensato (si es que alguno lo es), comenzaba su carrera en solitario e iba a demostrarlo tocando él solo en el festival de Glastonbury. Pues nada de nada, ni una cosa ni la otra, por lo menos eso es lo que han desmentido desde su página web, lo que no quiere decir que dentro de unos meses desmientan lo contrario porque ellos son así, juguetones.


Wonderwall, después de más de 10 años y sabes dios cuantas veces escuchada, todavía me sigue poniendo los pelos de punta, como otras muchas de los británicos.

2 comentarios:

danityla dijo...

La verdad es que yo ya creía que pasaban de enfrentamientos. No parece que vayan a dejarlo, simplemente se dispara el rumor de un disco de Noel, y van...
La verdad es que llevan unos años un poco a la baja. No sé si volverán a acercarse al nivel de sus primeros discos. Hace un año Noel dijo que pretendía tomarse un descanso de 5 años para componer, ya que las canciones del Definitely Maybe y del What's the story habían sido creadas a lo largo de diez años. Uno ya no sabe que esperar de ellos.

Por cierto, te he linkeado desde mi blog, espero que no te importe.

[rbk] dijo...

No no sólo no me importa sino que he entrado en tu blog y me parece estupendo, te devuelvo el link :)
Y respecto a lo de Oasis, pues estoy contigo, ya no sabe uno que esperar de ellos, pero personalmente no me importaría nada que se tomara los 5 años de descanso si con ello consigue lograr joyas coo las de antaño

Ponteloscascos colabora con AI