Búsqueda personalizada

lunes, 23 de abril de 2007

Travis sólo vendrá a Barcelona

Travis es una de esas espinitas que tengo que quitarme, alguna hay más pero Travis me duele especialmente, y es que nunca los he visto en directo y me muero de ganas. Hoy sale a la venta el primer single del nuevo y quinto disco de los escoceses y en España sólo se pasarán por Barcelona a presentarlo el 12 de junio. Me temo que, entre pitos y flautas, por mucho que quiera, me quedo sin verlos una vez más.
The Boy With No Name es el título de su nuevo álbum y Closer el título de su primer single en cuyo vídeo podemos ver a Ben Stiller haciendo un cameo.
Mi hermano les llama "los llorones" (poca sensibilidad que tiene el chico) y a mí me dan ganas de llorar por no poder verlos en directo, ¡lo que es la familia!



Closer, primer single del quinto álbum de Travis

2 comentarios:

danityla dijo...

Siempre me ha gustado ese toque melancólico que tienen las canciones de Travis. Creo que suenan muy británicos, muy de las Islas.
Menudo pesao, toy aquí todo los días dejando algún comentario. Se nota que en mi curro puedo tomármelo con calma, jeje.

[rbk] dijo...

jajajajaja, se agradecen los comentarios asique deja cuantos quieras. Es el máximo aliciente que tiene esto de los blogs ¿no? ver que alguien te lee, y si comenta, pues ¡mejor que mejor! :P
A ver a ver que nos depara el nuevo disco de Travis, de entrada parece que tiene buena pinta.
oye.. ¡Y yo también quiero ese curro! bueno ese no, uno igual.

Ponteloscascos colabora con AI